Entrega urgente
Tienda fisica de pinganillos
Aviso timos y estafas pinganillo chuletas electronicas eduardo hernando

Comprar una Camara para Pinganillo

COMPRAR UNA CAMARA PARA PINGANILLO

La compra de una cámara Lar necesita hacerse personalmente vía llamada telefónica o visita personal

 

Si Usted esta dispuesto a comprar una Camara para pinganillos o simplemente desea conocerlas un poco mas a fondo, nuestro departamento de atención al cliente se pone a su disposicion, no solo para venderle el equipo, sino para informarle sin compromiso tantas veces como precise los siete dias de la semana de 09,00 a 24,00 horas.

¿Que productos puedo comprar directamente on line?

– Los pinganillos baratos Vip, Negrito, Beige, Iman etc. (Todos los que valen menos de 120€) puede comprarlos on line

– Las Cámaras Lar (Equipos realmente profesionales e invisibles) y las Chuletas Electronicas Lar N, Lar 21, Lar21 Pro y  se compran asesorado directamente por un especialista, este servicio lo prestamos con satisfaccion,basandonos en la experiencia de años, pues entendemos que el cliente de este tipo de equipos puede necesitar variaciones sutiles, a medida etc. y necesita una asesoria mas amplia que cubra todas esas variantes.

 

Camara Lar para Pinganillo

Camara pinganillo para capturar video e imágenes

 

Cuando se requiere la transmisión de imágenes o de videos sin de modo indetectable, existen varias opciones, pero sin duda alguna la camara pinganillo es una de las más efectivas que existen en todo el mercado. Este tipo de dispositivos permite a quien la posee, enviar videos e imágenes a cualquier computador o teléfono celular que cuente con conexión a internet y utilizando el pinganillo para el oído se recibirán instrucciones o las respuestas que buscas al enviar un documento.

Cómo funciona una camara pinganillo

Una camara pinganillo es un dispositivo invisible que se puede utilizar desde cualquier elemento o desde cualquier tipo de aditamento de comunicaciones, teniendo algunas que son tan prácticas que se pueden instalar en bolígrafos, abalorios y botones, siendo elementos muy sencillos de aplicar y muy efectivos a la hora de requerir alguna grabación secreta o tomar fotografías de forma discreta.

Las camaras ocultas, tienen la gran ventaja de ser tan pequeñas que son indetectables y se pueden llevar a todas partes, siendo cualquier lugar que se piense un escondite perfecto para usarlas. Su funcionamiento está determinado por el tipo de sistema de transmisión de datos que se requiera, ya que algunas funcionan por transmisión de datos directamente a un teléfono o dispositivo móvil, desde donde se reenvían en tiempo real, mismamente desde un pinganillo en Madrid a otro dispositivo que se encuentre a cualquier distancia del aparato de captación.

Sus sistemas de transmisión están siempre en constante actualización, y todos los días trabajamos en el desarrollo y mejora de estos equipos que son especialmente diseñados para espías, pero que ahora son utilizados por muchos profesionales y público de la calle para hacer de sus operativos o necesidades algo más sencillas.

 

Tipos de camara pinganillo

Una camara pinganillo es un sistema que se puede encontrar en varios formatos, nuestros técnicos persiguen la máxima perfeccion, trabajando y probando todas las formas y sistemas actuales que permitenr transmisión de video y de fotografía desde independientemente del sitio en el que se use, así existen camaras que pueden trabajar con pinganillos que simulan los botones de una camisa, poniéndose en diferentes formas, colores y tamaños consiguiendo que se ajuste a todo tipo de camisas.

Las diferencias más significativas que se encuentran entre los distintos tipos de camara, es la distancia a la que logra transmitir y capturar. Los tipos de camara más usados comienzan por ser de 100 metros de distancia, siendo colocados por lo general en botones ocultos en las camisas o chaquetas, al igual que los equipos más profesionales que logran alcanzar hasta 300 metros de distancia y por último están los nuevos sistemas de camara Lar que alcanzan una distancia sorprendentemente ilimitada, logrando con este tipo de dispositivo transmitir desde textos ocultándose en bolígrafos hasta direcciones o rostros.

Al ser una camara pinganillo una herramienta para conseguir grabaciones y trasmisiones en vivo,  se debe tener mucho cuidado con lo que se está capturando y el momento en que se realice ya que en muchas ocasiones se puede bordear o incluso rayar la ley, dependiendo de que y desde donde se transmita, como ocurre con cualquier otra camara

 

Marcas de Pinganillos

Aviso Legal

[Devoluciones y reembolsos] [Identificacion y contacto] [Proceso de compra y pago] [Politica de Privacidad] [Precio sin Iva inc, transporte incluido] [Aviso legal]